Los días especiales merecen ser recordados y reconocidos. Una forma muy sencilla, fácil y emotiva es regalar una felicitación, con una dedicatoria escrita en ella. Poco a poco hemos ido perdiendo la bonita costumbre de escribir una felicitación.
Pero realmente ¿cuál es la función de las tarjetas de felicitación? Su función es desear un feliz cumpleaños, darle las gracias a un amigo por estar ahí, decir te quiero a nuestra pareja, felicitar a los padres en su día y un larguísimo etcétera de ocasiones especiales. En resumen: sacar un hueco de nuestro tiempo para demostrar a los demás lo importantes que son en nuestra vida.
Recibir una felicitación es un momento precioso y único, sobre todo porque esa persona ha invertido parte de su tiempo en dedicarte unas bonitas palabras y seguramente consiga hacerte sentir especial. Por ello, desde Forletter queremos potenciar la bonita tradición de felicitar de forma “offline”, con unas preciosas tarjetas de papel en las que puedas escribir todo lo que quieras.
Quizás necesites un poquito de inspiración para redactar tu tarjeta, así que no te preocupes porque a continuación te damos una serie de consejos acerca de qué poner en una tarjeta de felicitación:
¿A quién va dirigida?
La personalización de tu felicitación dependerá de a quién vaya dirigida, si es un familiar, un amigo o un conocido. El tono que emplees, así como el tipo de felicitación que vayas a elegir, dependerá de los gustos de a quién va dirigido y la personalidad de esta persona o personas.
¿Qué tipo de ocasión es?
Cada diseño de tarjeta de felicitación corresponde a un evento distinto. Pueden tener dibujos divertidos o más serios, frases con un tono casual y alegre o imágenes que evidencien un momento concreto. Elige la que más se adapte a esa ocasión.
Recuerda momentos
A la hora de pensar en el mensaje que quieres transmitir puedes inspirarte en los momentos y vivencias compartidos. Esos instantes repletos de anécdotas divertidas, situaciones especialmente emocionantes o viajes llenos de significado pueden ser el comienzo perfecto a tu dedicatoria.
Sé cuidadoso
Antes de nada, puedes esbozar tu dedicatoria en un papel “en sucio”. Crea la estructura de tu dedicatoria, y juega con ella hasta que el resultado sea el que buscas. A la hora de pasarlo “a limpio” en tu tarjeta de felicitación, te recomendamos redactarlo con tu mejor caligrafía y poner atención en la ortografía. Si lo prefieres, puedes hacerlo primero en lápiz y después repasarla por encima con la tinta que prefieras.
En Forletter disponemos de una amplia colección de tarjetas de felicitación para todos estos eventos:
- Amor (San Valentín, aniversarios, etc.)
- Cumpleaños
- Nacimiento
- Para papá y mamá
- Agradecimiento
- Otros eventos
¿Dónde puedes comprar nuestras tarjetas de felicitación
Puedes adquirirlas en oficinas de Correos y en Amazon. Además, puedes visitar nuestro apartado de felicitaciones para ver nuestro catálogo.